Salaria Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Buenas a todos: Esta mañana al ir a probar mi nueva D750 me he llevado una desagradable sorpresa. He estado probando los objetivos que tengo y bien; pero cuando he montado el 28 mm no me salia bien el histograma, se saturaba y se sobreexponian una bestialidad las fotos. Al principo pensé que había cambiado algo en la configuración de la cámara (llego 2 días con ella) y con algun ajuste mal hecho. El final y despues de hacer algunas fotos a apertura y velocidades inverosimiles f 13 y 800 de velocidad en un día normal con sol, me he dado cuenta que el problema estaba en el objetivo. Este es un objetivo que no usaba mucho y he comprobado que las laminillas no retornan a su posicion original con la velocidad que lo hacen en los otros objetivos, es como si estuviesen atascadas o que algun mecanismo interno no las retorna a su velocidad adecuada; de forma que cuando se abren tardan más tiempo en cerrarse lo que se traduce en más tiempo de exposición. Alguien sabe si esto tiena arreglo aparte del servicio técnico (el objetivo no es de los más buenos precisamente) y creo que el arreglo costará más que el propio objetivo, pero si tiene algun arreglo me podría servir. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 (editado) Es aceite en las palas Se puede limpiar,pero hay que desmontarlo entero. Pide precio en algún sat, eres de madrid? Un saludo Editado 20 de Marzo de 2016 por jmontxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas