tonideck Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Hola, Pues a pesar de mi poca experiencia aquí me lanzo con este retrato que he hecho esta mañana a mi hijo, ha sido verlo y lanzarme a hacer la foto, los niños ya se sabe que es difícil de decirles ponte así o de otra forma, en fin... está hecha con un 50mm 1.8 y mi d5300, se agradece cualquier comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola tonideck, tiene pinta de estar tramando algo tu hijo. Me gusta la mirada que has captado, que no es fácil. Molesta un poco el señor que se ve detrás de la vaya. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Gracias, la verdad es que quizás debería de haber aprovechado mejor el f1.8 para desenfocar el fondo... Creo que la disparé en automático porque estaba pendiente de otro tema y al verlo no pude pararme a cambiar parámetros, gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Muy buen la toma, valdria la pena que el fondo estuviera mas difuminado para darle mayor realce al niño, quiza suavisar un poco mas las sobras de la cara-cuerpo, se ven muy marcadas, en general creo que está muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 gracias... la verdad es que es de las primeras fotos que hacía con ese objetivo, se agradecen los comentarios y los tendré en cuenta para próximas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas