Taipan Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Como siempre, agradezco a todos los que deseen comentar.... Saludos, DSC0023-1_Edit_F by Arizmendis Montoya, en Flickr Exif : Nikkor 85mm; f/2.8; 1/500; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_ Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Muy bonita pose, luz y color, las únicas pegas que le pondría son los pelos sueltos, que es una nimiedad y ese dichoso punto brillante que está en el centro de la imagen, a la derecha, que se lleva la mirada. Por lo demás muy buena foto, desde mi humilde punto de vista. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 me gusta. Simplemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Impresionante definición, magníficos colores, una belleza de bokeh. Solamente me choca un poco el corte inferior, pero bueno es una sensación personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 25 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Muy bonita pose, luz y color, las únicas pegas que le pondría son los pelos sueltos, que es una nimiedad y ese dichoso punto brillante que está en el centro de la imagen, a la derecha, que se lleva la mirada. Por lo demás muy buena foto, desde mi humilde punto de vista. Enhorabuena. Gracias Fernando por tu apreciación. Recién observo el "dichoso" punto brillante, ja,ja,ja.... vale... Saludos, me gusta. Simplemente Mil gracias Maceasrosa, celebro q te guste.... Saludos, Impresionante definición, magníficos colores, una belleza de bokeh. Solamente me choca un poco el corte inferior, pero bueno es una sensación personal. Imajoel gracias por comentar... coincido en q el corte inferior es algo brusco. Espero poder ir mejorando la composición en futuras sesiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Bajando la saturación de la blusa con una capa de ajuste te quedaría blanca y sin perder textura. Él bokeh está chulo, aunque sobra ese punto blanco por nuestra derecha. Dos tips que te costará un momentín corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Bajando la saturación de la blusa con una capa de ajuste te quedaría blanca y sin perder textura. Él bokeh está chulo, aunque sobra ese punto blanco por nuestra derecha. Dos tips que te costará un momentín corregir. +1 con esos dos retoquillos puede ganar muchos puntos. El corte inferior también lo veo un poco brusco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Bajando la saturación de la blusa con una capa de ajuste te quedaría blanca y sin perder textura. Él bokeh está chulo, aunque sobra ese punto blanco por nuestra derecha. Dos tips que te costará un momentín corregir. Crise, gracias por los aportes. No soy nada experto con los retoques, voy aprobar a ver que tal me va. Gracias nuevamente y saludos. +1 con esos dos retoquillos puede ganar muchos puntos. El corte inferior también lo veo un poco brusco. Saludos! Eduardo, mil gracias por tomarte tu tiempo y comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas