Jump to content

Su mirada

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Continuo con mis pruebas para iniciarme en esta técnica.

Os presento una nueva toma de mi musa particular.

A ver que tal la veis. Cualquier comentario es bienvenido.

25826537032_6b14072b76_k.jpg_DSC3672-3 by Jose Sanchez, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.0
  • 105.0 mm
  • 1/160
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Un saludo a tod@s.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato es muy bueno en cuanto a su encuadre, exposición y bokeh del fondo, así como el procesado de las tonalidades.

Creo que el procesado de la piel, es un pelín excesivo, se ve muy suavidado,....  has empleados el Portraiture?.

Se podría clonar alguno de los pelitos sueltos, así como los que se encuentran en la zona del hombro y su cara.

Si he comido un error, en mis apreciaciones ruego me disculpes, ya que no he conseguido ver con detalle la foto al no abrirse en flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

El retrato es muy bueno en cuanto a su encuadre, exposición y bokeh del fondo, así como el procesado de las tonalidades.

Creo que el procesado de la piel, es un pelín excesivo, se ve muy suavidado,....  has empleados el Portraiture?.

Se podría clonar alguno de los pelitos sueltos, así como los que se encuentran en la zona del hombro y su cara.

Si he comido un error, en mis apreciaciones ruego me disculpes, ya que no he conseguido ver con detalle la foto al no abrirse en flickr.

Saludos.

Hola Jesús, antes de nada, no hay nada que disculpar, si publico es para recibir críticas y ayudas para mejorar.

No he aplicado, Portraiture, prácticamente desde que descubrí la separación de frecuencias es lo que suelo aplicar a muchas de las tomas que subo y proceso.

En este caso he aplicado la separación de frecuencias, corregida alguna sombra en la piel bajo los ojos y he dado brillo y contraste.

Para los ojos en hecho una capa independiente y fusionado en modo trama.

Los pelillos y su clonado, ya me gustaría haberlos eliminado, pero ya sabes que cuando clono algo, la pifio.

Muchas gracias por pasar, comentar y me alegra te haya gustado.

Enlace al comentario

Bonito retrato, aunque para mi, hay un exceso de cian. Saludos

Hola Clemente, los cian los he bajado, pero aún así veo que se aprecian algo, imagino te refieres al fondo de la imagen.

Gracias por pasar.

Hola! Bionito retrato en todos sus aspectos: Encuadre, nitidez, bokeh...

Por poner un pero la "gargantilla" llama demasiado la atención.

Saludos!

Gracias Eduardo, me alegra te guste. La gargantilla, uf, cualquiera le dice lo que se tiene que poner o quitar, vamos que está en esa fase de edad, en la que........

a mi me agradan todos los aspectos tecnicos, algo que siempre tengo en la cabeza con modelos femeninas es mostrar el cuello, ya que lo encuentro muy femenino y delicado, tal ves ahi podía mejorar un poco, en la pose, pero es solo mi opinión, saludos 

Hola Ressini, lo tendré en cuenta para próximas sesiones. A ver que opina la modelo, jejej

Gracias.

Enlace al comentario

El retrato me gusta, los tonos muy suaves y acordes con la toma, estoy de acuerdo con el compañero, intentaría eliminar algunos pelillos con pincer corrector que es lo que mejor resultado da, la edición realizada en el rostro se ven algunos detalles, no se si has utilizado d&b o otra técnica pero debajo del ojo derecho al lado se ve una zona con otra tonalidad de color blanco, si da sensación de suavidad el rostro, aunque sin ver la original no se puede saber exactamente en que más se podría mejorar, la modelo muy guapa, un saludo,

Enlace al comentario

El retrato me gusta, los tonos muy suaves y acordes con la toma, estoy de acuerdo con el compañero, intentaría eliminar algunos pelillos con pincer corrector que es lo que mejor resultado da, la edición realizada en el rostro se ven algunos detalles, no se si has utilizado d&b o otra técnica pero debajo del ojo derecho al lado se ve una zona con otra tonalidad de color blanco, si da sensación de suavidad el rostro, aunque sin ver la original no se puede saber exactamente en que más se podría mejorar, la modelo muy guapa, un saludo,

Gracias Yolanda por pasar y dedicar tu tiempo a comentar.

El método para procesar la imagen ha sido el de separación de frecuencias, estoy iniciándome en esta técnica y los fallos para ojos profesionales son evidentes.

Me alegra te guste.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...