jsanchezq Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 (editado) Hola a todos. Continuo con mis pruebas para iniciarme en esta técnica. Os presento una nueva toma de mi musa particular. A ver que tal la veis. Cualquier comentario es bienvenido. _DSC3672-3 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 105.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 105.0 mm 1/160 800 Flash (apagado, no disparó) Un saludo a tod@s. Editado 21 de Marzo de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 El retrato es muy bueno en cuanto a su encuadre, exposición y bokeh del fondo, así como el procesado de las tonalidades. Creo que el procesado de la piel, es un pelín excesivo, se ve muy suavidado,.... has empleados el Portraiture?. Se podría clonar alguno de los pelitos sueltos, así como los que se encuentran en la zona del hombro y su cara. Si he comido un error, en mis apreciaciones ruego me disculpes, ya que no he conseguido ver con detalle la foto al no abrirse en flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Bonito retrato, aunque para mi, hay un exceso de cian. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hola! Bionito retrato en todos sus aspectos: Encuadre, nitidez, bokeh... Por poner un pero la "gargantilla" llama demasiado la atención. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 a mi me agradan todos los aspectos tecnicos, algo que siempre tengo en la cabeza con modelos femeninas es mostrar el cuello, ya que lo encuentro muy femenino y delicado, tal ves ahi podía mejorar un poco, en la pose, pero es solo mi opinión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 El retrato es muy bueno en cuanto a su encuadre, exposición y bokeh del fondo, así como el procesado de las tonalidades. Creo que el procesado de la piel, es un pelín excesivo, se ve muy suavidado,.... has empleados el Portraiture?. Se podría clonar alguno de los pelitos sueltos, así como los que se encuentran en la zona del hombro y su cara. Si he comido un error, en mis apreciaciones ruego me disculpes, ya que no he conseguido ver con detalle la foto al no abrirse en flickr. Saludos. Hola Jesús, antes de nada, no hay nada que disculpar, si publico es para recibir críticas y ayudas para mejorar. No he aplicado, Portraiture, prácticamente desde que descubrí la separación de frecuencias es lo que suelo aplicar a muchas de las tomas que subo y proceso. En este caso he aplicado la separación de frecuencias, corregida alguna sombra en la piel bajo los ojos y he dado brillo y contraste. Para los ojos en hecho una capa independiente y fusionado en modo trama. Los pelillos y su clonado, ya me gustaría haberlos eliminado, pero ya sabes que cuando clono algo, la pifio. Muchas gracias por pasar, comentar y me alegra te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Bonito retrato, aunque para mi, hay un exceso de cian. Saludos Hola Clemente, los cian los he bajado, pero aún así veo que se aprecian algo, imagino te refieres al fondo de la imagen. Gracias por pasar. Hola! Bionito retrato en todos sus aspectos: Encuadre, nitidez, bokeh... Por poner un pero la "gargantilla" llama demasiado la atención. Saludos! Gracias Eduardo, me alegra te guste. La gargantilla, uf, cualquiera le dice lo que se tiene que poner o quitar, vamos que está en esa fase de edad, en la que........ a mi me agradan todos los aspectos tecnicos, algo que siempre tengo en la cabeza con modelos femeninas es mostrar el cuello, ya que lo encuentro muy femenino y delicado, tal ves ahi podía mejorar un poco, en la pose, pero es solo mi opinión, saludos Hola Ressini, lo tendré en cuenta para próximas sesiones. A ver que opina la modelo, jejej Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 El retrato me gusta, los tonos muy suaves y acordes con la toma, estoy de acuerdo con el compañero, intentaría eliminar algunos pelillos con pincer corrector que es lo que mejor resultado da, la edición realizada en el rostro se ven algunos detalles, no se si has utilizado d&b o otra técnica pero debajo del ojo derecho al lado se ve una zona con otra tonalidad de color blanco, si da sensación de suavidad el rostro, aunque sin ver la original no se puede saber exactamente en que más se podría mejorar, la modelo muy guapa, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 El retrato me gusta, los tonos muy suaves y acordes con la toma, estoy de acuerdo con el compañero, intentaría eliminar algunos pelillos con pincer corrector que es lo que mejor resultado da, la edición realizada en el rostro se ven algunos detalles, no se si has utilizado d&b o otra técnica pero debajo del ojo derecho al lado se ve una zona con otra tonalidad de color blanco, si da sensación de suavidad el rostro, aunque sin ver la original no se puede saber exactamente en que más se podría mejorar, la modelo muy guapa, un saludo, Gracias Yolanda por pasar y dedicar tu tiempo a comentar. El método para procesar la imagen ha sido el de separación de frecuencias, estoy iniciándome en esta técnica y los fallos para ojos profesionales son evidentes. Me alegra te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Hola Pepe. A mi me gusta el resultado, tiene fallitos nimios que puedes subsanar facilmente . Para la proxima y con esta guapisima modelo seguro que la dejas redonda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta el retrato, lo único que no me gusta (no es culpa tuya) es la puntilla o gargantilla que tiene en el cuello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas