tidyman Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 - f/6,3 - 1/250 - ISO 800 - 28mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Menuda simetría! Si tienen hasta el mismo pie levantado exactamente igual del suelo! Misma pose y mismo pantalón?! Vaya momento has pillado. Por decir algo queda un poco encajonada por el corte de arriba y los del lado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Me gusta, buena iluminación, buen procesado. La mirada se recrea con la abundante simetria. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Gran simetría, con un byn muy bien contrastado, el momento estupendo. Un solo pero, hay alguna zona de blancos en los marcos de la puerta un poco pasados, pero nada importante para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Menuda simetría! Si tienen hasta el mismo pie levantado exactamente igual del suelo! Misma pose y mismo pantalón?! Vaya momento has pillado. Por decir algo queda un poco encajonada por el corte de arriba y los del lado. Saludos! En referencia al encajonamiento, estoy totalmente de acuerdo, en la parte de arriba solo había un balcón el cual distraía la atención, entonces decidí cortar en el formato cuadrado. Intentar darle mas aire con esos ladrillos, la verdad es que un mañoso del PS lo conseguiría fácil, a mi me quedaría como si la pared la hubiera levantado yo, asimétrica total. Asi que así se quedo. En referencia a los lados, eran pequeños comercios que al abrir el encuadre aparecerían. Gracias por tu opinión, acertadísima y sobre todo por el paso por el hilo, siempre se agradecen. Un saludo Me gusta, buena iluminación, buen procesado. La mirada se recrea con la abundante simetria. Buena foto. Saludos Muchas gracias por tus amables palabras. Un saludo Gran simetría, con un byn muy bien contrastado, el momento estupendo. Un solo pero, hay alguna zona de blancos en los marcos de la puerta un poco pasados, pero nada importante para mi. Saludos. La verdad es que me apetecia llevar esta imagen al limite en cuanto a los blancos y lo mismo en cuanto a negros. Si ves el histograma, hay detalles ínfimos que se pierden tanto en blancos como en negros, pero era la única manera de llevarlo tan al limite y conseguir este resultado. Como tu dices, parte de un marco o parte de una chaqueta no me importa que quede “sin detalle”. Gracias por pasar compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 De edición y composición cuidadosa como es norma de la casa, llama la atención lo pulcro de la calle y el uso de materiales arquitectónicos propios de vista y detalle como lo es el ladrillo rojo, el par de peatones parecen motivados y atraídos por algo "invisible". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 De edición y composición cuidadosa como es norma de la casa, llama la atención lo pulcro de la calle y el uso de materiales arquitectónicos propios de vista y detalle como lo es el ladrillo rojo, el par de peatones parecen motivados y atraídos por algo "invisible". Saludos Gracias compañero, estoy de acuerdo con la lectura de la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas