Jump to content

Domingo de Ramos

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Yo la veo espectacular en todos sus aspectos: Compo, desenfoque, procesado...

La Semana Santa es una mina para los que nos gusta esto de la fotografía para admirar y aprender, como es el caso, de los compañeros.

Saludos!

Muchas gracias Eduardo por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo sobre tu comentario sobre la Semana Santa, y es que es una mina para fotografiar. A mi el tema de la religión ni me va ni me viene, aunque la Semana Santa de mi ciudad siempre me ha gustado, supongo que por la espectacularidad de su sonido a través  de cientos de tambores y bombos. Pero desde que empece con la fotografía, aun me gusta mas, por que se pueden recoger momentos con mucho sentimiento y un sinfin de detalles. Lo malo es que muchas veces, la gran cantidad de gente que hay no te permite hacer mucho. Pero bueno, siempre sale alguna que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma Víctor, la mirada del penitente es realmente inquietante por otro lado el virado disimula el corte en el capirote.

Saludos

Gracias, me alegra que te guste. En cuanto al capirote, es complicado sacarlos sin cortes, así que intento centrarme mas en detalles (miradas, instrumentos, agarres, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web