Jump to content

Retrato de estudio

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo más de una toma en la que me ha ocurrido lo mismo, y me generan un amor-odio  hacia ellos jejejeje

Me explico, en las tomas en las que no creo que quede mal, como esta, a la hora de mirarla tengo un corte subjetivo por "se" que es la cortinilla del flash lo que estoy viendo, y eso me genera rechazo. Aunque no quede mal. Un tema mío personal, vaya...

Sobre el resto de la toma, me gusta. ¿Has probado a contrastar un poco más los blancos y negros? No se si menos grises le sentaría bien... la luz que tiene me gusta y la pose también.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo más de una toma en la que me ha ocurrido lo mismo, y me generan un amor-odio  hacia ellos jejejeje

Me explico, en las tomas en las que no creo que quede mal, como esta, a la hora de mirarla tengo un corte subjetivo por "se" que es la cortinilla del flash lo que estoy viendo, y eso me genera rechazo. Aunque no quede mal. Un tema mío personal, vaya...

Sobre el resto de la toma, me gusta. ¿Has probado a contrastar un poco más los blancos y negros? No se si menos grises le sentaría bien... la luz que tiene me gusta y la pose también.

Un saludo!

Sí, es curiosa la sensación que produce a uno mismo ese "corte", pero en esta me gustó... :)

Me encanta usar octabox, creo que es la luz más bella de todos los difusores que he usado.

Probaré a contrastarla un poco más... a veces me corto, porque me encantan las fotos con alto contraste...

Un abrazo enorme y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

me gusta, te la compro con el efecto de la cortinilla, en este caso no queda mal, muy buena textura en la piel que podrias incluso pulir un poco con un dodge and burn, lo que me descoloca son los ojos que se ven demasiado negros. 

Sí, la foto tiene muy poco procesado.

Me gusta esa "crudeza" esencial...

Es curiosa la oscuridad en los ojos, porque tenía luz de sobra.

Enlace al comentario