Argonauta74 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me estreno en este foro con esta foto. Fue un prueba de trabajar con humo. Intenté darle un aire místico. ONDINA : En la Mitología griega, se llamaban ondinas a las ninfas acuáticas Náyades de espectacular belleza que habitaban en los lagos, ríos, estanques o fuentes. Objetivo 50mm 1.4 f/1.4 Iso 320 1/1000 Revelado con LR Ondina by Josep Casadevall, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Ummmm....ese desenfoque me recuerda a cuando poniamos vaselina en el objetivo. No siempre los objetivos con esos diafragmas estaban a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Muy buena toma,se nota el 1.4,felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Me parece un retrato original, me gusta la idea y los tonos, quizás me hubiese gustado ver más de aire en la zona inferior para porder trasmitir lo que comentas, ver algo más de lago/agua, me parece bueno el desenfoque, lo único el maquillaje de los ojos quizás demasiado, pero supongo que es algo subjetivo no se... un saludo, PD me he pasado por tu galeria y tienes unas fotos muy bonitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Ummmm....ese desenfoque me recuerda a cuando poniamos vaselina en el objetivo. No siempre los objetivos con esos diafragmas estaban a mano. Gracias por pasar. Aunque no me queda claro si te gusta ese 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Muy buena toma,se nota el 1.4,felicidades por la foto. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Me parece un retrato original, me gusta la idea y los tonos, quizás me hubiese gustado ver más de aire en la zona inferior para porder trasmitir lo que comentas, ver algo más de lago/agua, me parece bueno el desenfoque, lo único el maquillaje de los ojos quizás demasiado, pero supongo que es algo subjetivo no se... un saludo, PD me he pasado por tu galeria y tienes unas fotos muy bonitas! Gracias. El maquillaje era más cosa de la modelo. Tu idea del agua creo que es muy acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Buen truco y la foto preciosa como la modelo Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta la idea, da la sensación de un alma que se ha ganado el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan_n1 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Muy original! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas