Jump to content

Ondina

Argonauta74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en este foro con esta foto. Fue un prueba de trabajar con humo. Intenté darle un aire místico.

ONDINA : En la Mitología griega, se llamaban ondinas a las ninfas acuáticas Náyades de espectacular belleza que habitaban en los lagos, ríos, estanques o fuentes. 

Objetivo 50mm 1.4

f/1.4

Iso 320

1/1000

Revelado con LR

25887260162_82683150b4_c.jpgOndina by Josep Casadevall, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato original, me gusta la idea y los tonos, quizás me hubiese gustado ver más de aire en la zona inferior para porder trasmitir lo que comentas, ver algo más de lago/agua, me parece bueno el desenfoque, lo único el maquillaje de los ojos quizás demasiado, pero supongo que es algo subjetivo no se... un saludo,

PD me he pasado por tu galeria y tienes unas fotos muy bonitas!

Enlace al comentario

Me parece un retrato original, me gusta la idea y los tonos, quizás me hubiese gustado ver más de aire en la zona inferior para porder trasmitir lo que comentas, ver algo más de lago/agua, me parece bueno el desenfoque, lo único el maquillaje de los ojos quizás demasiado, pero supongo que es algo subjetivo no se... un saludo,

PD me he pasado por tu galeria y tienes unas fotos muy bonitas!

Gracias. El maquillaje era más cosa de la modelo. Tu idea del agua creo que es muy acertada

Enlace al comentario