Jump to content

Botox digital


Glitches

Publicaciones recomendadas

A ver yo es que ya no veo :wacko: de todas formas no se si os pasa que hay veces que no sabes cuando parar por que no terminas de verlo , asi que segundas opiniones seran bien recibidas, soy conciente de que quedan cosas por pulir y ahora que las veo quizas añadiria alguna arruga pero sin ser tan marcada.... Vamos no sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje capa de maquillaje la que lleba, es chica.

 

Bueno, en mi opinión, como tu mismo dices, alguna arruguita leve le daria un toque más natural o un desenfoque gaussiano más leve...pero te lo has currao un montón, te felicito sobretodo por el cuello ( es la parte que mas me cuesta). A mi me pasa lo mismo cuando practico, a veces proceso demasiado porque quiero dejarla demasiado perfecta y se me olvida que eso no existe y le da un aire artificial....saludos compi!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena a que está pasada por portrait profesional, por lo del efecto de la boca, yo cuando lo uso, intento dejar todo su perfil tal como es la foto, es decir tal y como es la original, por que si no le cambias la expresion a mas de mil y daje un efecto no muy deseado.

 

Y sobre el efecto de piel lisa, pues hay que dejarle un poco de contorno, que si no canta a mas de mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y luego pasa lo que pasa...

 

Conozco un chica agradable por el MSN, me manda la foto de la derecha y bueno, no está mal... así que un día quedamos y....

 

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso me paso a mi nada mas llegar a Sevilla, quedo con una chica y al dejar la moto aparcada me preguntaba ¿sera esa que esta con el telefono llamandome? SI ERA ELLA, na que ver macho na que ver huffffffffffffffffff jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso me paso a mi nada mas llegar a Sevilla, quedo con una chica y al dejar la moto aparcada me preguntaba ¿sera esa que esta con el telefono llamandome? SI ERA ELLA, na que ver macho na que ver huffffffffffffffffff jejejje.

 

JAjajajjajaja pringaoooooooooooo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rias macho que mal trago diosssssssss jajajajajaajaja, venga que me voy a la cama que mañana viajo un poco.

 

Ala a ser tos guenos y saludos.

ajjajajajajajajajajaja me troncho!!!

 

he de reconocer que una vez me pasó algo parecido, encima mi cita a ciegas iba acompañada de su mejor amiga y de su novio... (un gitano de 2 metros....) jajajajaj y yo fui vestido de ACID con chapitas de Smileys y pañuelo anudado a la cabeza, ajjajajajajajajajajajajaja vaya 4!!!! maldita sea que no haya documento gráfico!!!!!! ajajajajjaj creo que no dije más de dos palabras en las dos horas que duro aquel infierno!!!! jajajajajaja me dice ella: Joer Juanma, no parecías así con las cartas (antiguamente no habia chat, usabamos cartas de escribir a mano y eso) ajjajajajajaja, le dije que era muy vergonzoso y tímido... joer!!! qué tiempos!!!! OS recomiendo a todos pasar pro la experiencia de una cita a ciegas! bueno a todos no, jajajajajayo he tenido unas cuantas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena a que está pasada por portrait profesional,

 

que va tio... es photoshop, Lo de que me haya pasado de efecto :P si que es verdad por eso decia de añadir arrugas y la boca es que es una de mis asignaturas pendientes :wacko: .

 

Alguna vez habia intentado algo de "maquillaje" digital pero al efecto contrario

.transformacionle5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va tio... es photoshop, Lo de que me haya pasado de efecto :P si que es verdad por eso decia de añadir arrugas y la boca es que es una de mis asignaturas pendientes :D .

 

Alguna vez habia intentado algo de "maquillaje" digital pero al efecto contrario

.transformacionle5.jpg

 

 

Yo te creoooooooo... Viva PS jajaja estas colgado, como controlas...

No sabias que se podian hacer tantas cosas :wacko:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjajajajajajajajajaja me troncho!!!

 

he de reconocer que una vez me pasó algo parecido, encima mi cita a ciegas iba acompañada de su mejor amiga y de su novio... (un gitano de 2 metros....) jajajajaj y yo fui vestido de ACID con chapitas de Smileys y pañuelo anudado a la cabeza, ajjajajajajajajajajajajaja vaya 4!!!! maldita sea que no haya documento gráfico!!!!!! ajajajajjaj creo que no dije más de dos palabras en las dos horas que duro aquel infierno!!!! jajajajajaja me dice ella: Joer Juanma, no parecías así con las cartas (antiguamente no habia chat, usabamos cartas de escribir a mano y eso) ajjajajajajaja, le dije que era muy vergonzoso y tímido... joer!!! qué tiempos!!!! OS recomiendo a todos pasar pro la experiencia de una cita a ciegas! bueno a todos no, jajajajajayo he tenido unas cuantas....

 

 

Yo ya he sentado la cabeza menos mal jajajajaja, que con la mala suerrrrte que tengo .... no te digo naaaaaaaaaaa jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo que has gastado en Botox aun te quedo para comprarte la D90?. No te ofendas pero me parece sinceramente horroroso, es como si la hubieras plastificado la cara y congelado la expresion, vamos que mas que retocarla la has momificado.

 

Que va ¡ para la D90 no me llega de momento ;)

 

por supuesto que no me ofende tu opinion, Intentare "desplastificarla" que el proceso es mas facil asi como intentar arreglar lo de la boca, contornos y otras cosas que ya viendola con el ojo mas relajado te das cuenta.

 

Es lo que tiene liarse con el pincelito y no ver el momento de decir basta ¡¡

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...