Wisky Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Voy a intentar subir otra toma de Arte en la calle, tambien de Zaragoza. No me permite el sistema subir mas (ire subiendo otros dias) los datos EXIF son: Toma 1 FinePix S100FS f3,5 1/210 ISO100 DF17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Ahí estuve yo ayer mismo y me traje la misma foto,me pareció eso si que los tonos eran menos saturados;bonito paseo por esa zona (sobre todo si no nos hubiera empezado a llover).El pabellón puente me sorprendió. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Ahí estuve yo ayer mismo y me traje la misma foto,me pareció eso si que los tonos eran menos saturados;bonito paseo por esa zona (sobre todo si no nos hubiera empezado a llover).El pabellón puente me sorprendió. Un saludo Hola nauj, primero gracias por pasar. Que pena que lloviera ayer con el buen dia que hace hoy. Espero disfrutaras por Zaragoza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas