Felipe P Picón Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Hola, estas navidades por ser un buen chaval los reyes me trajeron una Nikon D3200. Como vereis soy muy nuevo en esto, y estoy leyendo de to un poco, un poco lio. Pero bueno, me gustaría compartir con ustedes algunas de mis primeras fotografías en blanco y negro. Os pediría que le hagais todos los comentarios y críticas posibles para mejorar la foto o que le falta. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Hola Felipe, ¿sería posible en un tamaño mayor?...tan pequeñas no se aprecian ciertos detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Así es muy difícil. Súbelas a un tamaño mayor e incluye los datos de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe P Picón Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Las subo de nuevo pero más grande. ya he leido en el foro como subir fotos desde flirk, lo cual se me hace más sencillo. la tuve que reducir para poderla subir como adjunto. Pero bueno ahí la dejo:Charco Manso _2 by Felipe Pedraza, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Charco Manso_7 by Felipe Pedraza, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/320 100Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Me llama la atención por su contraste tan duro como a mi me agradan, la segunda no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas