Jump to content

Anochece

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, una foto del paseo marítimo de Cunit, pueblo costero y tranquilo donde los niños se pueden bañar con tranquilidad el agua es poco profunda y tranquila.

Gracias a posibles comentarios

PD foto de archivo.

25736833640_0a66ab4366_b.jpgDSC_1805 by Antonio Carvajal, en Flickr

•  

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3
  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  •  
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  •  
  •  
  • 200
  •  
Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio.

Me alegra ver de nuevo alguna de tus tomas, seguro que me he perdido más de una, de tu querido paseo de Cunit.

El procesado me resulta muy fino.

Esas nubes han quedado de lujo, y el sol tapado por la palmera en el centro de la toma, hace que la luz no distraiga para nada.

El encuadre partiendo desde la parte izquierda hace que recorramos todo el paseo.

Un abrazo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Avitonio.

Me alegra ver de nuevo alguna de tus tomas, seguro que me he perdido más de una, de tu querido paseo de Cunit.

El procesado me resulta muy fino.

Esas nubes han quedado de lujo, y el sol tapado por la palmera en el centro de la toma, hace que la luz no distraiga para nada.

El encuadre partiendo desde la parte izquierda hace que recorramos todo el paseo.

Un abrazo.

Pepe

Hola Pepe, gracias por visitar la toma, me alegro por dos cosas, una por verte por el foro y la otra por tu comentario y encuentres bien la foto.

Saludos un abrazo

Enlace al comentario

Para mi es una buena foto. La luz que se filtra a través de la palmera y que produce esas sombras tan largas, el halo natural en la pareja... El cielo contribuyó al buen resultado.

Saludos Antonio.

Hola marconi, gracias por comentar la toma, me alegro que te gusta la foto y la encuentres bien.

Saludos marconi

Enlace al comentario