Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 10 fotos verticales (2 filas de 5) 17.0 mm ƒ/11.0 10 Seg. ISO 100 [Group 0]-_DSC0377__DSC0386-10 images-3 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Buena toma de hecho parece la portada de una revista de viajes, a seguir compartiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Desde el móvil no puedo aportar mucho, pero si puedo decir que muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Impresionante, me encanta la composición, por sacar alguna pega, que ya me gustaría a mi obtener esa fotaco, lástima de esas dos sombras de primer plano en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Pues como siempre impresionante tus nocturnas, una pena lo de las sombras, a ver si puedes clonarlas, pero muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Pues como siempre impresionante tus nocturnas, una pena lo de las sombras, a ver si puedes clonarlas, pero muy buena. Impresionante, me encanta la composición, por sacar alguna pega, que ya me gustaría a mi obtener esa fotaco, lástima de esas dos sombras de primer plano en el suelo. Desde el móvil no puedo aportar mucho, pero si puedo decir que muy buena composición. Buena toma de hecho parece la portada de una revista de viajes, a seguir compartiendo. Saludos Muchas gracias por sus comentarios, pues tienen razón una lastima lo de las sombras pero la luz de atras era muy fuerte... ya me tomare el tiempo de clonarlas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas