marconi Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Mi agradecimiento por posibles opiniones. Saludos. Sibora ByN # DSC5443 by Víctor J. López, en Flickr F11; 5; 31mm; ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Hola marconi, me gusta la toma un proceso agresivo y muy impactante pero con mucho detalle y buen encuadre. Saludos marconi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Comparto con Antonio, el efecto del virado le da una sensación de poderosa de aislamiento al igual que el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Hola marconi, me gusta la toma un proceso agresivo y muy impactante pero con mucho detalle y buen encuadre. Saludos marconi. Comparto con Antonio, el efecto del virado le da una sensación de poderosa de aislamiento al igual que el contraste. Saludos Gracias por vuestras opiniones. Soy mucho de procesados contrastados y no tanto de virados, pero para esta toma pensé que le iba bien. Saludos Antonio e Israel. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 A mi solo me falta un poquito de nada por la derecha,el resto bien, el procesado es sello propio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 A mi solo me falta un poquito de nada por la derecha,el resto bien, el procesado es sello propio. Saludos. Tienes toda la razón, un fallo fácilmente evitable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Ya la vi varias veces y me gusta pero no se que decir.Me resulta curiosa y desconcertante. Saludos Marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me gusta, creo que has acertado con el virado. A mí me transmite una sensación de día destemplado, para quedarse en casa. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Ya la vi varias veces y me gusta pero no se que decir.Me resulta curiosa y desconcertante. Saludos Marconi Gracias Yago por tu interés. Me alegra que te resulte curiosa. Un saludo. Me gusta, creo que has acertado con el virado. A mí me transmite una sensación de día destemplado, para quedarse en casa. Buena foto. Saludos Muchas gracias. Aunque no soy de mucho virado, esta vez me lo pedía. Un saludo. Bonita de ver. Saludos. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas