largopuerto Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Buenas ¡¡¡ Dejo esta panoramica hecha con 6 tomas hecha a " Escondidas " mientas el compañero hacia de las suyas, lastima que al no avisarlo se moviera en la exposición y saliera movida,cosa, que no me preocupa ya que le dio un toque dinámico que no me desagrada, por favor opiniones y criticas para poder seguir mejorando esta técnica que es bastante complicada pero a la vez gratificante... Pano Zumaia by Javier Aday, en Flickr Exif y para verla mejor en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Magnífico lugar y perfectamente captado el factor humano Me gusta sino estuviera movido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Magnífico lugar y perfectamente captado el factor humano Me gusta sino estuviera movido Gracias Crack !!! Una pena ese movimiento pero tranquilo que volveré Jajajaja muchas gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Cierto lo del movimiento, pero muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Cierto lo del movimiento, pero muy bonita. Al final no te creas que me disgusta el movimiento, es un robado así que el fotograbo en la larga exposición se tenia que mover, sino seria una foto mas bien buscada, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas