hanns211 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Estas dos fotos las hice el día de después de los atentados de Bruselas, en Madrid, este hombre estaba leyendo la noticia de los atentados. El caso es que no sé por cual decidirme, así que os dejo elegir a vosotros a ver que os parecen. _DSC0490 by Jose Manuel Navarro Castillo, en Flickr _DSC0489 by Jose Manuel Navarro Castillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Voto por la segunda. La expresión es impagable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 La segunda. Me llamó la atención la bolsa que el hombre tiene a sus pies. Contrasta el Papa Noel sonriente barbudo y el mensaje "haz feliz a alguien" con su expresión (él barbudo también como ese Papa Noel). No sé si al hacer la toma te percataste de ello o solo reparaste en el sujeto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 La segunda. Me llamó la atención la bolsa que el hombre tiene a sus pies. Contrasta el Papa Noel sonriente barbudo y el mensaje "haz feliz a alguien" con su expresión (él barbudo también como ese Papa Noel). No sé si al hacer la toma te percataste de ello o solo reparaste en el sujeto. Saludos! Excelente observación !!! Es lo que mas me llamo la atención de esta foto, me gusta !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 La segunda. Me llamó la atención la bolsa que el hombre tiene a sus pies. Contrasta el Papa Noel sonriente barbudo y el mensaje "haz feliz a alguien" con su expresión (él barbudo también como ese Papa Noel). No sé si al hacer la toma te percataste de ello o solo reparaste en el sujeto. Saludos! pues la verdad es que de la bolsa me dí cuenta una vez tomadas las fotos; lo que me impactó fue que al pasar por su lado vi la noticia que estaba leyendo y por eso decidí hacer la foto. Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Sin duda la segunda, yo incluso hubiera difuminado un poco el fondo para que la vista del que la comtempla no se perdiera y se centrara en el señor con sus noticias. Editado 29 de Marzo de 2016 por Oraculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 De la primera lo que me gusta es lo caótica que es, de ahí la duda. Sin duda la segunda, yo incluso hubiera difuminado un poco el fondo para que la vista del que la comtempla no se perdiera y se centrara en el señor con sus noticias. Con respecto a difuminar el fondo lo que iba buscando era una estética de fotoperiodismo, por lo que disparé con una profundidad de campo amplia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 De la primera lo que me gusta es lo caótica que es, de ahí la duda. Con respecto a difuminar el fondo lo que iba buscando era una estética de fotoperiodismo, por lo que disparé con una profundidad de campo amplia. un saludo Yo no voy a entrar en terminología (lo digo por lo de la "estética de fotoperiodismo") pero comparto la opinión de no difuminar, los personajes de la izquierda en movimiento, creo que refuerzan la pose del personaje principal, como muy quieto, atento y concentrado leyendo la noticia, ajeno a todo lo que sucede a su alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas