Jump to content

Un robado

hanns211
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas dos fotos las hice el día de después de los atentados de Bruselas, en Madrid, este hombre estaba leyendo la noticia de los atentados. El caso es que no sé por cual decidirme, así que os dejo elegir a vosotros a ver que os parecen.

25956739122_20378c8bc5_b.jpg_DSC0490 by Jose Manuel Navarro Castillo, en Flickr

25776445240_be525f538f_b.jpg_DSC0489 by Jose Manuel Navarro Castillo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda. Me llamó la atención la bolsa que el hombre tiene a sus pies. Contrasta el Papa Noel sonriente barbudo y el mensaje "haz feliz a alguien" con su expresión (él barbudo también como ese Papa Noel). No sé si al hacer la toma te percataste de ello o solo reparaste en el sujeto. Saludos!

Enlace al comentario

La segunda. Me llamó la atención la bolsa que el hombre tiene a sus pies. Contrasta el Papa Noel sonriente barbudo y el mensaje "haz feliz a alguien" con su expresión (él barbudo también como ese Papa Noel). No sé si al hacer la toma te percataste de ello o solo reparaste en el sujeto. Saludos!

Excelente observación !!! Es lo que mas me llamo la atención de esta foto, me gusta !!

Saludos

Enlace al comentario

pues la verdad es que de la bolsa me dí cuenta una vez tomadas las fotos; lo que me impactó fue que al pasar por su lado vi la noticia que estaba leyendo y por eso decidí hacer la foto.

Gracias por pasaros

Enlace al comentario

De la primera lo que me gusta es lo caótica que es, de ahí la duda.

Sin duda la segunda, yo incluso hubiera difuminado un poco el fondo para que la vista del que la comtempla no se perdiera y se centrara en el señor con sus noticias.

Con respecto a difuminar el fondo lo que iba buscando era una estética de fotoperiodismo, por lo que disparé con una profundidad de campo amplia.

un saludo

Enlace al comentario

De la primera lo que me gusta es lo caótica que es, de ahí la duda.

Con respecto a difuminar el fondo lo que iba buscando era una estética de fotoperiodismo, por lo que disparé con una profundidad de campo amplia.

un saludo

Yo no voy a entrar en terminología (lo digo por lo de la "estética de fotoperiodismo") pero comparto la opinión de no difuminar, los personajes de la izquierda en movimiento, creo que refuerzan la pose del personaje principal, como muy quieto, atento y concentrado leyendo la noticia, ajeno a todo lo que sucede a su alrededor.

Enlace al comentario