Jump to content

Renfe


Avitonio

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, paseando esta mañana por la estación de Francia, he tomado algunas fotos, lugar muy agradecido para fotografiar.

Gracias a posibles comentarios.

 

 

PD. subo miniatura en ByN.

 

 

 

 25957134022_7023da7a26_h.jpgDSC_2781 by Antonio Carvajal, en Flickr

 

 

25777015020_8f44d34ec1_m.jpgDSC_2781 by Antonio Carvajal, en Flickr

 

 






  • 17.0-50.0 mm f/2.8

  • ƒ/10.0

  •  

  • 17.0 mm

  • 1/40

  •  

  • 200


 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, me gusta el Pdv que le has dado a la toma. Quizás podrías haber bajado un poco la velocidad reduciendo la apertura... Pero de todas formas la toma esta muy bien de nitidez y yo no la veo nada trepidada, tienes muy buen pulso amigo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, me gusta el Pdv que le has dado a la toma. Quizás podrías haber bajado un poco la velocidad reduciendo la apertura... Pero de todas formas la toma esta muy bien de nitidez y yo no la veo nada trepidada, tienes muy buen pulso amigo.

 

Un abrazo.

Hola Alberto, me alegro de verte por el foro y gracias por comentar la toma, a mi edad eso del pulso es casualidad y si te gusta la toma perfecto.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectaculares marquesinas, tipo Eifel  muy buen procesado

Hola vento,gracias por comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto.

Saludos.

 

Tal vez un pelín justa por los lados, por lo demás una preciosidad de toma. Un saludo !!!

Hola Eloy, gracias por visitar y comentar la foto, con un gran angular hubiese quedado mejor pdv y me alegro que te guste la toma.

Saludos Eloy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...