Avitonio Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Saludos a tod@s, paseando esta mañana por la estación de Francia, he tomado algunas fotos, lugar muy agradecido para fotografiar. Gracias a posibles comentarios. PD. subo miniatura en ByN. DSC_2781 by Antonio Carvajal, en Flickr DSC_2781 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 17.0 mm 1/40 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 bien vista y ejecutada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 bien vista y ejecutada saludos Hola algare, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola Antonio, me gusta el Pdv que le has dado a la toma. Quizás podrías haber bajado un poco la velocidad reduciendo la apertura... Pero de todas formas la toma esta muy bien de nitidez y yo no la veo nada trepidada, tienes muy buen pulso amigo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola Antonio, me gusta el Pdv que le has dado a la toma. Quizás podrías haber bajado un poco la velocidad reduciendo la apertura... Pero de todas formas la toma esta muy bien de nitidez y yo no la veo nada trepidada, tienes muy buen pulso amigo. Un abrazo. Hola Alberto, me alegro de verte por el foro y gracias por comentar la toma, a mi edad eso del pulso es casualidad y si te gusta la toma perfecto. Un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Espectaculares marquesinas, tipo Eifel muy buen procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Tal vez un pelín justa por los lados, por lo demás una preciosidad de toma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Espectaculares marquesinas, tipo Eifel muy buen procesado Hola vento,gracias por comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto. Saludos. Tal vez un pelín justa por los lados, por lo demás una preciosidad de toma. Un saludo !!! Hola Eloy, gracias por visitar y comentar la foto, con un gran angular hubiese quedado mejor pdv y me alegro que te guste la toma. Saludos Eloy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 buena toma Hola naranjo, gracias por comentar la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Equilibrada composición, muy buen resultado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Equilibrada composición, muy buen resultado, Hola Vespa, gracias por comentar la toma y si te gusta el resultado perfecto. Saludos Vespa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.