HellBeni Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Me estreno en esta sección. No se si al tener algo de color debería estar en otra. Vosotros diréis... Lugo in the mist 1 by Hell Beni, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Fíjate que esta tu toma la hallo en "Naturaleza Muerta", es atractiva con el color selectivo la firma, exagerada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Fíjate que esta tu toma la hallo en "Naturaleza Muerta", es atractiva con el color selectivo la firma, exagerada. Saludos Gracias, con la firma igual se me fue un poco la mano si. Un saludo. Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me parece una foto creativa,original y atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me parece una foto creativa,original y atractiva. Saludos Gracias. Saludos. Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas