Jump to content

Una de comunion

jolls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Este fin de semana le he tenido que hacer las fotos de primera comunión a mi prima, me ha tocado pringar :(

Ésta es la segunda vez que he usado un estudio de alquiler, la primera vez fue bastante desastre, esta fue algo mejor y me animo a postear una de las fotos, para que me deis caña y ver lo que hago mal para mejorar en futuras sesiones (anda que fiarme a mi las fotos de la niña... )

Sin mas os dejo con una de ella con su hermana, no se si esto debería ir en social, así que si esta mejor allí lo movéis.

Las fotos son con una d7200 y ésta en concreto con el 18-50 2.8

Saludos! 

comunio_maria_1_zpsaxuw8uxh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Gracias por comentar, la mayoría de la sesión esta con el fondo liso pero en algunas le puse estas "cortinas" para mirar de cambiarlo un poquito.

Edito: 

Como luz tenia un  flash para el fondo y 2 puestos a 45 grados uno a cada lado, como no tengo experiencia en iluminación me pareció que era con lo que iba a asegurar mas el tiro.

Editado por jolls
Enlace al comentario

Hola Lecina, gracias por pasarte a comentar.

La sombra del sillón en la pierna la dejé por no estar muy seguro de no hacer un estropicio, recién empiezo a mirar de retocar un poco mas mis fotos, mirare de informarme sobre como hacerlo bien.

El fondo supongo que os referís a quitar las cortinas antes de la toma, porque arreglarlo ahora me seria un poco complicado.

Saludos!

Enlace al comentario