jolls Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Buenas a todos, Este fin de semana le he tenido que hacer las fotos de primera comunión a mi prima, me ha tocado pringar Ésta es la segunda vez que he usado un estudio de alquiler, la primera vez fue bastante desastre, esta fue algo mejor y me animo a postear una de las fotos, para que me deis caña y ver lo que hago mal para mejorar en futuras sesiones (anda que fiarme a mi las fotos de la niña... ) Sin mas os dejo con una de ella con su hermana, no se si esto debería ir en social, así que si esta mejor allí lo movéis. Las fotos son con una d7200 y ésta en concreto con el 18-50 2.8 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Lo primero es el fondo, no me gusta nada. (no el color, me refiero las arrugas, o todo o nada. color iluminación y procesado, lo dejo para mas entendidos que yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Buenas!! Gracias por comentar, la mayoría de la sesión esta con el fondo liso pero en algunas le puse estas "cortinas" para mirar de cambiarlo un poquito. Edito: Como luz tenia un flash para el fondo y 2 puestos a 45 grados uno a cada lado, como no tengo experiencia en iluminación me pareció que era con lo que iba a asegurar mas el tiro. Editado 29 de Marzo de 2016 por jolls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Esa sombra en la pierna y el fondo hay que mejorar Es complicado, pero no imposible Las manos cobran mucho protagonismo, demasiado diría yo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola Lecina, gracias por pasarte a comentar. La sombra del sillón en la pierna la dejé por no estar muy seguro de no hacer un estropicio, recién empiezo a mirar de retocar un poco mas mis fotos, mirare de informarme sobre como hacerlo bien. El fondo supongo que os referís a quitar las cortinas antes de la toma, porque arreglarlo ahora me seria un poco complicado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 La foto en si no esta mal, lo que la joroba un poco son los técnicismos, (sombras, fondo, etc) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas