jayma Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 bueno a ver que tal, os pongo dos. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/8.0 Lente: 90 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0 EV Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/8.0 Lente: 90 mm Exposición: +0.15 Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La primera me encanta, pero la segunda al tener los ojitos fuera de foco distrae un pelin. Pero en general me gusta. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La primera buena sin duda, los colores de fondo preciosos. Yo la pondría un pelo más de luz y de lujo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La primera buena sin duda, los colores de fondo preciosos. Yo la pondría un pelo más de luz y de lujo. Saludos compi. gracias compi fernando, oido, asi que hago el cambio. a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 La primera es una pasada!! y la segunda una lástima lo del enfoque por que el encuadre era de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 La primera muy bien, la segunda falta un pelin de enfoque, sigue así. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 me gusta tela ambas muy primaverales un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas