Jump to content

mundo microscopico

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

realmente son pequeñiles, estaba afotando la abeja y veo unas cosillas dimutas negras y dije para mi, vamos echarle a esto a ver que sale, no creia que le iba a poder las patillas a estos bichos, hasta parecen grandes aqui. no es que sea un foton pero a mi me llama la atencion.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/11.0

Lente: 90 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 320

Tendencia de exposición: 0 EV

3287679598_cdf25efa8c_b.jpg

os pongo alguna mas.

3290205674_f3f9a63fd5.jpg

3289386727_94a08e07c9.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jayma. Bajo mi puento de vista la fotografia esta bien en composicion pero tiene demasiado desenfoque, la PDC es muy corta y desmejora mucho la fotografia.

Tal vez un F/11 a 1/320, no es un diafragma lo sufigientemente cerrado como para que te de una PDC lo suficientemente grande como para sacar mas enfoque. Creo que podrias cerrarlo mas aunque tengas mas tiempo de exposicion ya que los pulgones son bastante estaticos y lentos de movimiento.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola jayma. Bajo mi puento de vista la fotografia esta bien en composicion pero tiene demasiado desenfoque, la PDC es muy corta y desmejora mucho la fotografia.

Tal vez un F/11 a 1/320, no es un diafragma lo sufigientemente cerrado como para que te de una PDC lo suficientemente grande como para sacar mas enfoque. Creo que podrias cerrarlo mas aunque tengas mas tiempo de exposicion ya que los pulgones son bastante estaticos y lentos de movimiento.

Un abrazo

Manuel

manuel agradezco tu comentario, voy a repetitir esta toma, es sencillo, en la terraza de mi casa estan estos visitantes, segire tus consejos que los agradezco un monto, gracias de nuevo y un abrazo

Enlace al comentario