Dhul Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 (editado) Hola, os traigo una captura que hice ayer en Santander. Agradezco posibles críticas. Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 16.0 mm 1/100 100 Flash off Editado 28 de Marzo de 2016 por Dhul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Muy chula. Desde dónde está tomada, algún espigón ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Está tomada desde un paseo, el "paseo del Chiqui". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola Dhul. Me gusta como la línea de olas guía la vista hasta los edificios. Esas nubes están muy chulas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Muchas gracias, celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta, tal vez hubiera disparado a una velocidad mayor para congelar mejor las olas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta, tal vez hubiera disparado a una velocidad mayor para congelar mejor las olas Gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta tu consejo para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas