ressini Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 fotografía para TECHO una organización que busca erradicar la pobreza ella es Maria, le tome este retrato en su cocina Maria by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Varias cosas 1. La ambientación me encanta, más que apropiada para el fin que tiene la fotografía 2. Me encantan este tipo de fotos, al natural y con poco artificio. La señora es encantadora. 3. Supongo que usaste un único flash sin difusor, lo que te ha creado unas sombras muy pronunciadas que imprimen "dramatismo" pero para mi gusto son demasiado acentuadas. Difusor !! Por lo demás solo me queda decir que al fin una foto que tiene un buen propósito. Me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 a mi lo que mas me gusta de la foto es la sonrisa, aparte de terminos tecnicos o no, el proposito de la foto solo, lo dice absolutamente todo, y ademas nos da que pensar a los que nos quejamos de vez en cuando por cosas banales, que hay personas que lo estan pasando mal, con mucha pobreza y siempre tienen una sonrisa que nos ilumina a los demas. Me encanta la toma, natural, recoge la atmosfera del lugar y transmite. un saludo y gracias por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Varias cosas 1. La ambientación me encanta, más que apropiada para el fin que tiene la fotografía 2. Me encantan este tipo de fotos, al natural y con poco artificio. La señora es encantadora. 3. Supongo que usaste un único flash sin difusor, lo que te ha creado unas sombras muy pronunciadas que imprimen "dramatismo" pero para mi gusto son demasiado acentuadas. Difusor !! Por lo demás solo me queda decir que al fin una foto que tiene un buen propósito. Me gusta ! gracias malafama por tus palabras y consejos siempre muy acertados, estoy en lo del difusor jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 a mi lo que mas me gusta de la foto es la sonrisa, aparte de terminos tecnicos o no, el proposito de la foto solo, lo dice absolutamente todo, y ademas nos da que pensar a los que nos quejamos de vez en cuando por cosas banales, que hay personas que lo estan pasando mal, con mucha pobreza y siempre tienen una sonrisa que nos ilumina a los demas. Me encanta la toma, natural, recoge la atmosfera del lugar y transmite. un saludo y gracias por tu trabajo muchas gracias! gracias por tus palabras, creo que logre transmitir lo que quería :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Muy bonita. Me encanta la expresión de la señora y el ambiente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Mucho muy duro el contraste deliberadamente buscado, este le ambienta pues otorga inmediatez a la toma, resalta las arrugas y el entorno propio de la chabola donde radica la señora, ello no es limitante para su sonrisa llena de vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas