Jump to content

Robado vendedor callejero

Orirube
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

A ver que opinais de esta otra foto (es un recorte de otra más amplia, y para jugando un poco con el B&N y con el photoshop me ha quedado esto).

Fué tomada en diciembre, en un mercado callejero de Tianjing (China).

Esta gente se dedicaba a vender pieles de animales, de un montón de ellos (pobres bichos), y aquí estaban discutiendo un poco acaloradamente el precio de una de ellas.

Para empezar me molesta un poco la mano movida que ha salido.

Datos:

ISO 400

F4.5

1/50''

70mm.

3252513711_286bdcef83_b.jpg

En fin, espero que os guste.

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mano movida son las dos hosti** que le va a dar por regatearle tanto, me gusta la foto (recorte) de lo que has ca`ptado, y mas aun la cara del que esta detras de la mano en movimiento, que no se sabe si te miraba a ti o al que le va a dar la sarta e host***

El tratamiento tampoco me parece desacertado para esta foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Transmite muy bien lo acalorado de la discusion. Has sabido captar el momento.

Un saludo

Gracias por pasar calaleo!

La verdad es que nos quedamos un poco flipando, porqué si ya a veces aquí cuando discuten regateando alucinas un poco, allí sin enterarte de lo que estaban diciendo... en fin, que flipamos un poco...

Muy bien captada el acaloramiento de la venta y bonito tratamiento de la foto.

Siento discrepar en el tema de la mano, creo que le da mucho dinamismo a la toma, si no fuera seguro que no sugería una venta un poco acalorada

Un saludo

Buenas Kuntur!!

La verdad es que el tratamiento me salió jugando un poco con el photoshop, pero a mi también me gusta como ha quedado.

Si, también es verdad que da "movimiento" a la foto, i quizá con la mano quieta no pareceria tanto una discusión...

Gracias por pasar!!

La mano movida son las dos hosti** que le va a dar por regatearle tanto, me gusta la foto (recorte) de lo que has ca`ptado, y mas aun la cara del que esta detras de la mano en movimiento, que no se sabe si te miraba a ti o al que le va a dar la sarta e host***

El tratamiento tampoco me parece desacertado para esta foto.

Un saludo

Buenas Bilbo!!

Buff, si se llegan a dar de leches... vaya pollo se hubiera montado con los "coleguillas" que tenia el menda este por allí...

El tio de detrás?? pues era el grupito de gente que vendia pieles que se cachondeaban un poco de todo...

Bueno, muchas gracias por pasar!!!!

Enlace al comentario

Hola Orirube,

La mano movida, precisamente, es lo que más vida le da y ayuda a reflejar la situación... es más, para mi gusto, si no se hubiera cortado la mano del comprador ¡sería genial! :angry: Estando un poco cortada como está, ya se opone a la mano del vendedor y consiguen plasmar la discusión ellas dos solas.

Muy buen ojo para los robados, sigue así :angry:

Enlace al comentario

Hola Orirube,

La mano movida, precisamente, es lo que más vida le da y ayuda a reflejar la situación... es más, para mi gusto, si no se hubiera cortado la mano del comprador ¡sería genial! :angry: Estando un poco cortada como está, ya se opone a la mano del vendedor y consiguen plasmar la discusión ellas dos solas.

Muy buen ojo para los robados, sigue así :angry:

Ei, gracias por pasar!!

El tema del robado?? pues casi que ha sido suerte, yo vi al grupo, y le tiré un par de fotos, y endtre ellas ha salido esta!!

Enlace al comentario