tonideck Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Hola, Os paso una de las fotos que más me gustaron de las que pude hacer el día de la contrarreloj de la Vuelta a la Comunidad Valenciana de hace un mes, los momentos previos calentando son tan especiales como la propia salida a veces... espero que os guste y comentéis que mejoraríais, que creo que es muy mejorable. Gracias. 03022016-DSC_0108 by antonio gomez, en Flickr Nikon D5300 18.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 95.0 mm 1/250 220 Flash (apagado, no disparó) pd. Editado para que salga la foto en vez de solo el enlace. Editado 29 de Marzo de 2016 por tonideck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola tonideck, me gusta mucho el momento, transmite perfectamente la concentración inicial. El encuadre muy guapo con esos cuadros en primer plano, y el procesado le va al pelo. Me gusta mucho la toma. Un saludo Pd: te sugiero que en lugar del elnlace cuelgues la toma tal se describe en un post que hay con chincheta en principiantes. De esta forma tendrás más visibilidad de la gente perezosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Gracias por los comentarios, lo del post de la chincheta lo he leido por lo que veo no copiaba el enlace desde bbcode. Un saludo Editado 29 de Marzo de 2016 por tonideck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buen momento, me gusta el encuadre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas