rfaus Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Buenos días a tod@s!!! Os dejo una fotos con distintos procesados. Gracias al post de Besalunenc, he hecho revelado por zonas. Que os parecen? Cual os gusta más? Un saludo Color: Arco by Ricardo (rfaus), en Flickr ByN arco byn by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon D3200 f 4,5 18mm 1/800s Iso 100 Sin flash Editado 29 de Marzo de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Tal vez, me quedaría con la versión en color, principalmente porque en la de b/n el edificio que se ve al fondo, en la parte central lo veo demasiado blanco (a mi juicio) y me parece como un decorado, o es que le falte igual contrastar un poco más esa zona así como el lateral visible de la catedral. Me sobra un poco de la zona superior e inferior, pero supongo que si recortabas queriendo mantener la proporción del formato te cargabas el arco y entonces perdía toda su gracia. ¡Saludos rfaus! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Tal vez, me quedaría con la versión en color, principalmente porque en la de b/n el edificio que se ve al fondo, en la parte central lo veo demasiado blanco (a mi juicio) y me parece como un decorado, o es que le falte igual contrastar un poco más esa zona así como el lateral visible de la catedral. Me sobra un poco de la zona superior e inferior, pero supongo que si recortabas queriendo mantener la proporción del formato te cargabas el arco y entonces perdía toda su gracia. ¡Saludos rfaus! Gracias. Acabo de ver un par de cosillas que se me pasaron en el procesado. Hay un bolardo difuminado y en la foto a color hay alguna mancha en el arco. Nada más pueda lo soluciono y las subo de nuevo. Edito: Ya lo he solucionado Editado 29 de Marzo de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Yo no sé por cuál de las dos decantarme, me gustan las dos. Como dice la compi Iselaya, quizás en la b&n el edificio del fondo esté muy iluminado. Pero lo que me llama la atención es el f/4.5, porque no un f/8 a 1/400 y hubieses tenido todo mejor enfocado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Pues porque anteriormente hice un retrato de mi mujer e hija con la estatua de una castañera y como novato que soy no me acordé de cambiar la apertura del diafragma. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Editado 29 de Marzo de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas