Jump to content

Arco Santa María Burgos

rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s!!!

Os dejo una fotos con distintos procesados. Gracias al post de Besalunenc, he hecho revelado por zonas.

Que os parecen? Cual os gusta más?

Un saludo

Color:

26109322755_9dd15f3793_k.jpgArco by Ricardo (rfaus), en Flickr

ByN

26016863962_ae1c26134b_k.jpgarco byn by Ricardo (rfaus), en Flickr

Nikon D3200

f 4,5

18mm

1/800s

Iso 100

Sin flash

Editado por rfaus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez, me quedaría con la versión en color, principalmente porque en la de b/n el edificio que se ve al fondo, en la parte central lo veo demasiado blanco (a mi juicio) y me parece como un decorado, o es que le falte igual contrastar un poco más esa zona así como el lateral visible de la catedral. Me sobra un poco de la zona superior e inferior, pero supongo que si recortabas queriendo mantener la proporción del formato te cargabas el arco y entonces perdía toda su gracia. ¡Saludos rfaus!

Enlace al comentario

Tal vez, me quedaría con la versión en color, principalmente porque en la de b/n el edificio que se ve al fondo, en la parte central lo veo demasiado blanco (a mi juicio) y me parece como un decorado, o es que le falte igual contrastar un poco más esa zona así como el lateral visible de la catedral. Me sobra un poco de la zona superior e inferior, pero supongo que si recortabas queriendo mantener la proporción del formato te cargabas el arco y entonces perdía toda su gracia. ¡Saludos rfaus!

Gracias.

Acabo de ver un par de cosillas que se me pasaron en el procesado. Hay un bolardo difuminado y en la foto a color hay alguna mancha en el arco.

Nada más pueda lo soluciono y las subo de nuevo.

Edito: Ya lo he solucionado

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Yo no sé por cuál de las dos decantarme, me gustan las dos. Como dice la compi Iselaya, quizás en la b&n el edificio del fondo esté muy iluminado.

Pero lo que me llama la atención es el f/4.5, porque no un f/8 a 1/400 y hubieses tenido todo mejor enfocado.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario