Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sr_Porras

Cosplay

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas estuve dando una vuelta por el salón ExpOtaku 2016 celebrado en Almería. 

Aquí va una toma

25493073854_c2aea25993.jpg2 by ...PoRRaS..., en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0
  •  
  • 58.0 mm
  • 1/30
  •  
  • 900
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
  •  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé muy bien de que era la exposición.. pero esta chula. La toma la veo un pelín justa, me hubiera gustado sin los corte de la derecha y por abajo. La nitidez, a pesar de la baja velocidad, muy buena en la cara. Quizás falto algo de velocidad para congelar totalmente la mano, que ampliada se vé un poco movida. Un saludo y gracias por compartir tu toma.

Una pregunta, ese ISO 900 te lo permite ajustar la cámara o es en ISO automático. La mía, más básica D3200, sólo me permite ISOS a pasos completos (100,200,400,800,1600...) Igual desconozco la forma de elegir bien el ISO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé muy bien de que era la exposición.. pero esta chula. La toma la veo un pelín justa, me hubiera gustado sin los corte de la derecha y por abajo. La nitidez, a pesar de la baja velocidad, muy buena en la cara. Quizás falto algo de velocidad para congelar totalmente la mano, que ampliada se vé un poco movida. Un saludo y gracias por compartir tu toma.

Una pregunta, ese ISO 900 te lo permite ajustar la cámara o es en ISO automático. La mía, más básica D3200, sólo me permite ISOS a pasos completos (100,200,400,800,1600...) Igual desconozco la forma de elegir bien el ISO.

Gracias por comentar.

Es una especie de salón del manga y los cosplay son personas que se visten igual que sus ídolos de los comics. La verdad que había verdaderas obras de arte de los disfraces. Poco a poco iré subiendo más fotos.

Respecto a la pregunta ISO. Es en ISO automático.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por comentar.

Es una especie de salón del manga y los cosplay son personas que se visten igual que sus ídolos de los comics. La verdad que había verdaderas obras de arte de los disfraces. Poco a poco iré subiendo más fotos.

Respecto a la pregunta ISO. Es en ISO automático.

Coincido con Josecan en el comentario;  para mi gusto, le daría un poco más de aire por los lados; dá la sensación de un tanto "encajonada"..pero  me gusta +1

Salu2 :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con Josecan en el comentario;  para mi gusto, le daría un poco más de aire por los lados; dá la sensación de un tanto "encajonada"..pero  me gusta +1

Salu2 :1good:

Buenas! Gracias por comentar.

Respecto al tema del aire. Coincido con vosotros. El problema es que al ser un sitio público, con tanta gente pasando, conseguir el encuadre perfecto es un pelín complicado y al final siempre terminamos recortando y encajonando. Ya iré subiendo otras tomas.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.