_Salva_ Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 (editado) Hola, necesito alguna bolsa estanca para mi proximo viaje, voy a Tailandia y haremos rafting y demás y nos mojaremos bastante. Me gustaría que me aconsejaseis alguna mochila o alguna bolsa para meter la cámara y meter esta dentro de la lowepro o algo que vosotros sepais, jejeje No me quisiera gastar mucho dinero ya que es solo para este viaje y no le dare más uso Un saludo a todos Editado 29 de Marzo de 2016 por _Salva_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola paisano: He utilizado esta: http://www.ewa-marine.com/index.php?id=453 Me la dejaron, necesitas un periodo de adaptación, pero funciona. Lo que yo veo, es que haciendo rafting, puede ser engorroso. No te has planteado llevarte una cámara sumergible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Muchas gracias, he estado viendo y es perfecta para lo que la necesito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas