gsantile Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 ante todo pido disculpas si no es este el foro de este paisaje, tmb lo publicare en el foro de byn pero como es mi primer paisaje virado al byn queria tener sus interesantes opiniones, a ver que les parece, saludos a todos y una gran semana! viejo puente construido en la piedra by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 esta en el sitio correcto, el paisaje es espectacular aunque por otra parte como soy partidario del color sobre todo en fotografía de paisajes pues me gustaría verla con sus colores. de todas formas me parece una estupenda toma y encuadre. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 esta en el sitio correcto, el paisaje es espectacular aunque por otra parte como soy partidario del color sobre todo en fotografía de paisajes pues me gustaría verla con sus colores. de todas formas me parece una estupenda toma y encuadre. Salu2. gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Bonita toma compañero, me gusta el virado que le has dado parece una foto de antaño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Bonita toma compañero, me gusta el virado que le has dado parece una foto de antaño. Saludos. me alegro te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas