Chope Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hace mucho que no subo nada.... Una un tanto peculiar, con un procesado no menos peculiar... D3 · 62mm · 1/800 · f4 · luz natural Cualquier aporte como siempre de agradecer.... _CHP4035-DSS by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 me gusta, le da mucho juego esa fuga. vaya desenfoque hace esa lente. es una pasada. y esos tonos muy tuyos. por dar algo de aporte, clonaria el pelo que sale de la oreja q nosotros vemos a la derecha. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 ¡Genial! Aparentemente parece una situación muy difícil de resolver y, sin embargo, lo has hecho de manera extraordinaria. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me gusta el desenfoque del fondo, consigue que te fijes más en el niño, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wind_dre Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me gusta mucho !! Y a f4 (que tampoco es tan abierto) se consigue mucho desenfoque, supongo porque el segundo plano está muy lejos, pero por delante se ve muy poco suleo enfocado. Quizá me distrae un poco la parte del cielo tan quemada, y perdemos la silueta de la camiseta en el brazo izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 me gusta, le da mucho juego esa fuga. vaya desenfoque hace esa lente. es una pasada. y esos tonos muy tuyos. por dar algo de aporte, clonaria el pelo que sale de la oreja q nosotros vemos a la derecha. un saludo crack Muchas gracias compañero, tomo nota de lo del pelo. Un saludo. ¡Genial! Aparentemente parece una situación muy difícil de resolver y, sin embargo, lo has hecho de manera extraordinaria. Enhorabuena. Muchas gracias Paisano, me alegra mucho que te guste. Me gusta el desenfoque del fondo, consigue que te fijes más en el niño, buena foto Gracias. Me gusta mucho !! Y a f4 (que tampoco es tan abierto) se consigue mucho desenfoque, supongo porque el segundo plano está muy lejos, pero por delante se ve muy poco suleo enfocado. Quizá me distrae un poco la parte del cielo tan quemada, y perdemos la silueta de la camiseta en el brazo izquierdo. Las luces estaban muy al limite (era un atardecer), tratare de recuperar un poco esa parte, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 me gusta gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Esta es para ejercicio de PDC de libro. Lo que más me llama la atención es cómo has distribuido el espacio vertical, muy inteligente, amigo chope. Como te comentan tonos acertadísimos para una tierna escena infantil. Para que luego digan que no se pueden hacer fotos a retoños y familiares usando técnica. Un saludo, humano, muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas