felipee Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 la pongo porque me parece una buena foto, ni les explico lo que me costo enfocar manualmente. saludos a todos y ojala opinen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Y por qué enfocar manualmente?? El encuadre de la toma no es muy atractivo, creo que estaría mejor recortándolo dejando mas aire por delante de la gaviota que detrás. El fondo está demasiado oscuro, no sé si fruto del tratamiento porque la gaviota está perfectamente iluminada. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipee Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 enfoque manualmente porque el tele que tengo no es compatible con mi camara el AF, y oscureci aproposito el fondo , a mi juicio resalta mas la gaviota y le da mas profundidad, vale por tu mensaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 la pongo porque me parece una buena foto, ni les explico lo que me costo enfocar manualmente. saludos a todos y ojala opinen. Me encanta y te respondo con algo similar (también hay un ave y una ciudad ): http://www.flickr.com/photos/jmino/3295699756/ Sl2 Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas