josecarmona Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 DSC_4457_02.jpg by josecarmona, en Flickr Nikon D7100 17-50mm f/2.8 ƒ/11.0 17.3 mm 0.3 100 Hola compañeros aquí os dejo una de las tomas que he hecho estos días de fiesta en la costa de Castellón,espero vuestros consejos como siempre para ver en que os parece y en que puede mejorar. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta pero desde mi humilde opinión le falta brillo a las nubes y el primer plano se ve algo oscuro. Bonita composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola Jose, particularmente, recortaría por abajo, para evitar esa primera roca; distrae un poco la mirada. Por lo demás me gusta la composición y esos tonos. + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me gusta pero desde mi humilde opinión le falta brillo a las nubes y el primer plano se ve algo oscuro. Bonita composición. Gracias por comentar compañero, en lo de las nubes puede que tengas razón y en lo del primer plano en un pricipio lo deje mas claro pero no me convenció él resultado,me alegro que lo demás te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola Jose, particularmente, recortaría por abajo, para evitar esa primera roca; distrae un poco la mirada. Por lo demás me gusta la composición y esos tonos. + 1 Salu2 Me alegro de que te guste compañero,no quería recortar para conservar ese charco en primer plano pero tengo otras desde un poco mas adelante en las que él encuadre se acerca mas a lo que dices.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas