huasillo Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 La siguiente tiene un procesado que buscaba resaltar las nubes. _DSC1487 by edu torres, en Flickr Nikon D7000 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/60 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola, en mi opinion si quieres resaltar las nubes sobra el primer plano con los troncos que llaman mucho la atención. No es que haya demasiadas nubes y me parece que las luces están un poco fuertes. Por arriba también creo que sobra un poco puede que un recorte tipo panorámico mejore la toma. Cuestión de probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola, en mi opinion si quieres resaltar las nubes sobra el primer plano con los troncos que llaman mucho la atención. No es que haya demasiadas nubes y me parece que las luces están un poco fuertes. Por arriba también creo que sobra un poco puede que un recorte tipo panorámico mejore la toma. Cuestión de probar. Saludos. De acuerdo con el comentario, me pide corte del primer plano, creo que ganarian protagonismo las nubes, un saludo y gracias por compartir tu toma¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola. Totalmente de acuerdo con los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas