bandito Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola compañeros pongo unas fotos de muchas que tengo guardadas de hace un tiempo a ver que os parecen _DSC4043 by Jose Manuel Fernandez, en Flickr _DSC4050 by Jose Manuel Fernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me quedo con la primera por el reflejo de la pista en la panza y por la nitidez que tiene, fantástica! La segunda, sinceramente, no acabo de entender el encuadre. Fíjate en la linea del horizonte, está un poco torcida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Llevas toda la razón en lo del horizonte pero la foto está sacada a pulso y el nivel no anda muy fino... jeje,en el encuadre quería dar una vista cercana de la cabina pero con un aire mas abierto y me salio eso,pero la elegí porque se ve el rebufo de los gases del motor,como siempre gracias por comentar que de eso se va aprendiendo Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Llevas toda la razón en lo del horizonte pero la foto está sacada a pulso y el nivel no anda muy fino... jeje,en el encuadre quería dar una vista cercana de la cabina pero con un aire mas abierto y me salio eso,pero la elegí porque se ve el rebufo de los gases del motor,como siempre gracias por comentar que de eso se va aprendiendo Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 No, no, si me parece genial que hagas detalle a la cabina, sacar al avión entero está muy visto, sobre todo con ese objetivo que tienes que te permite mucha focal para ello. Aun así, esa foto en cualquier programa de edición la nivelas un poco y ya es "otro rollo". Suerte y un saludo. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.