YUNIOR CESAR Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) Muy buenas ha todos, estoy aburrido y sin camara este tiempo, esperando mi nueva D750 y el sigma 24-35 f/2 a ver que tal... aqui os dejo para ir haciendo algo una de las ultimas tomas que le saqué ha la querida D7100, a ver que os parece, saludos... puente del kursal by Y.CESAR, en Flickr Nikon D710024.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 [/size] 24.0 mm 1/100 [/size] 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Marzo de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola Yunior, felicidades por la 750 y el 24-35, en cuanto la foto, un revelado fuertecillo, con un cielo impactante. Saludos Yunior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola Yunior, felicidades por la 750 y el 24-35, en cuanto la foto, un revelado fuertecillo, con un cielo impactante. Saludos Yunior. Gracias por pasarte y por la critica, un saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Buenas! Solo añadir, que tengo la sensación que se cae para la derecha...aunque el puente está recto, quizá el edificio que está más al fondo, me confunde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Cañero byn, cielo bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 demasiados contrastes y sombras para mi gusto abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Buenas! Solo añadir, que tengo la sensación que se cae para la derecha...aunque el puente está recto, quizá el edificio que está más al fondo, me confunde. Saludos. Cañero byn, cielo bueno. Saludos. demasiados contrastes y sombras para mi gusto abrazo Gracias a todos por pasar, pues igual se me fue la mano jejeje, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas