JOV Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Mi primer macro con el Sigma 105. Espero vuestras opiniones para ir mejorando. Velocidad 1/1000 F 8 ISO 320 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) Yo solo l encuentro un pero.El petalo de la esquina superior derecha. El resto me parece perfecta, nitidez, luz ... me gusta.Enorabuena por tu primer macro^^ Editado 17 de Febrero de 2009 por Makny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Yo solo l encuentro un pero.El petalo de la esquina superior derecha.El resto me parece perfecta, nitidez, luz ... me gusta.Enorabuena por tu primer macro^^ Te agradezco el comentario, lo tendre en cuenta en las proximas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Increible ese amarillo, me gusta. La apertura la pusistes expresamente o la seleccionó la maquina? . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Increible ese amarillo, me gusta. La apertura la pusistes expresamente o la seleccionó la maquina? . Enhorabuena Utilize el modo prioridad apertura. Poco a poco ire usando el modo manual, de momento me esfuerzo por intentar enfocar correctamente, en macro es francamente complicado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 (editado) Disculpa un par de preguntas, ¿utilizastes flash y/o trípode? Si utilizastes flash, ¿el de la cámara u otro? Muchas Gracias. Aprendizdebrujo Editado 18 de Febrero de 2009 por aprendizdebrujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Disculpa un par de preguntas, ¿utilizastes flash y/o trípode? Si utilizastes flash, ¿el de la cámara u otro? Muchas Gracias. Aprendizdebrujo La foto esta hecha sin flash y a pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola JOV, para estar hecha a pulso esta muy bien ese enfoque y encuadre. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola JOV, para estar hecha a pulso esta muy bien ese enfoque y encuadre.Saludos Mar Gracias D_Mar, me alegro que te guste, son mis primeros macros con el Sigma 105 y la verdad es que el tema de la prfundidad de campo en macro se las trae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 jov a mi me gusta tu tulipan, creo que poco mas te puedo decir, a segir haciendo macro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 jov a mi me gusta tu tulipan, creo que poco mas te puedo decir, a segir haciendo macro. un saludo Muchas gracias por pasarte, seguiré haciendo macros, es la unica manera de aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias D_Mar, me alegro que te guste, son mis primeros macros con el Sigma 105 y la verdad es que el tema de la prfundidad de campo en macro se las trae. Saludos Es la parte más complicada, una vez que controles esto no tendrás problema en hacer las que quieras y como quieras. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas