rociraf Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 El otro dia probando en casa con mi modelito me salió esta foto que me gusto, la comparto con vosotros a ver como la veis, a mi me gusto pero bueno a ver los mas entendidos que opinan. Rocio by rociraf2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) Rafa desde mi punto de vista de aficionado, me parece una foto que algunos profesionales quisieran para ellos. Muy bonita y la veo bien de todo, enfoque, me gusta el encuadre, la ropita, el atrezzo creo que se llama, vamos con muy buen gusto. Perdon, te habia cambiado el nombre, Rocio sera la niña, no? Editado 30 de Marzo de 2016 por Juls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me llamo Rafa jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bonita foto, has sabido armonizar todos los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 que ternura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Rozando la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
262126 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Estoy de acuerdo con juls, ya quisieran muchos profesionales... Me parece fantástica, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos por pasar y me alegra que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Esta preciosa enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Buena foto, con una buena iluminación y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas