salvax Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 hace mucho que no aparezco por estos foros , pues la cámara la he tenido parada por circunstancias, pero, aprovechando la semana santa la he desempolvado y he trabajado un poco el blanco y negro. A ver si me acuerdo de subir bien el post y me comentais los fallos que le veáis. Gracias por pasar editado raw 001 by Salvador Casanova Moreno, en Flickr los datos exif no los encuentro, si bien, es cierto que es la primera vez que disparo en raw, no se si sera por este motivo no poder encontrarlos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Si bien la compo me gusta, veo algo quemados algunos blancos y muy empastados los negros, quizá una cosas intermedia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Si bien la compo me gusta, veo algo quemados algunos blancos y muy empastados los negros, quizá una cosas intermedia. Saludos. Comparto con el compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 hola gracias por pasar y comentar, Como se corrige eso que me habeis comentado? y otra pregunta...... Hay alguna forma de disparar directamente en byn en una nikon 3100?. Es que procesarla luego a b y n no me llama la atencion. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Así es Salvador lo que nos falta a muchos en tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas