Iosu San Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Conocida también como "La Dolorosa". Obra de Rosendo Novas y Balbés, año 1883. Aunque su ubicación habitual es la iglesia de San Lorenzo (Pamplona) la toma está realizada en la catedral. Virgen de la Soledad by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/2.5 1/80 800 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me gustan los contrastes que tiene, pero un pelín más de luz, creo que no le vendría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bien controladas sombras y luces. Tiene un tono dramático, como corresponde a la situación. Saludos Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me gustan los contrastes que tiene, pero un pelín más de luz, creo que no le vendría mal. Saludos. Hola Jariviri, para mí la iluminación que tiene me parece la apropiada, es cuestión de gustos. Gracias por pasar y dar tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bien controladas sombras y luces. Tiene un tono dramático, como corresponde a la situación. Saludos Iosu Hola Santiago, creo que es una talla que transmite. Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas