Jump to content

Toda una vida

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me fusta mucho, tiene mucho fuerza y me sa que pensar, mas alla de la tècnica es una fotografia que me transmite.

Felicidades.

muchas gracias por tus palabras :)

Éste tipo de retratos soy incapaz de comentarlos porque me atrapa el personaje, y me deprime un poco pensando que no ha tenido buena vida.  El blanco y negro le queda genial.

gracias por comentar, tenia que usar el byn para darle dramatismo, es tristisimo ver las condiciones tan precarias en las que viven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace dificil hasta comentar... se nota que la luz que llegaba era dura, y tal vez podría hablar de otras cuestiones técnicas, pero la expresión de la mujer ya vale la foto por si misma. 

Una toma de las que ves dentro de años, y sigue funcionando. 

Enlace al comentario

Pues yo voy a intentar hablar del aspecto técnico, no por nada sino porque creo que estar delante de un "modelo" así, que cuenta tanto sin hablar merece tener un recuerdo que esté a la altura de lo que transmite.

La luz era muy dura, es lo han comentado ya lo compañeros, y esto hace que la transición entre luces y sombra sea la que vemos y estéticamente no es lo deseable. La posición de ella, es decir el encuadre, creo que si no fuera tan de perfil girando un poco hacia su izquierda nos dejaría ver y recrearnos mas en su cara y sobre todo en sus ojos (cuando observamos un retrato este es el punto de partida siempre).

Y para terminar mi análisis, creo que has querido recuperar las altas luces del fondo y esto te ha generado un efecto estilo "halo" en la V de su brazo y en el perfil de la montaña o arbustos que se intuye un poco mas arriba.

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...