Manuel Perezperez Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola me presento; soy Manuel de Seviila hace poco me he comprado una camara Cámara Réflex Nikon D5200 18/55 por 473 €.Y espero aprender con vosotros algunos truquillos, antes tenia una canon de 10 meg y el salto que he dado es tremendo,espero poder enseñarme ya que mi proposito es saber para poder sacarle fotos a mis peques para tenerle buenos recuerdos y videos.. Un saludo a todos,espero que me allegeis con los brazos habierto y si aprendo algo fuera lo pondre aqui para conocimiento de todos,, Un saludo desde Sevilla,españa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Muy buena camara amigo.Un saludo desde Gran Canaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas