mike87 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Muy buenas! como siempre con poco tiempo y a pesar de echar un ojo al foro de vez en cuando casi nunca subo nada... así todo hoy os dejo esta imagen que me gusta especialmente de unas fotos que realicé a unos amigos que serán papás por segunda vez. En ella, después de un paseo por la playa la madre jugaba con el niño comparando sus pies. Espero que os guste! un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 A mi me gusta, un byn muy cañero con un desenfoque agradable, el fondo te ha quedado muy bien, cuidado con el procesado, pues se aprecian unos halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 En conjunto, agradable de ver. Poco más que añadir de lo que te ha comentado el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 A mi me gusta, un byn muy cañero con un desenfoque agradable, el fondo te ha quedado muy bien, cuidado con el procesado, pues se aprecian unos halos. Saludos. En conjunto, agradable de ver. Poco más que añadir de lo que te ha comentado el compañero. Saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios (: estaré atento la próxima vez con el procesado para no pasarme, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas