Jose león Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola buenos días . Soy un usuario de Tenerife me gustaría saber si existe servicio técnico autorizado para Nikon en Tenerife, recientemente se me ha caído la cámara desde la mochila por qué no la cerré adecuadamente, como consecuencia no tengo información en el visor de exposición, ni del fotómetro .... Solo unos datos a la izquierda... un número 88 y las letras de bloqueo AE-l creo recordar ... Alguna idea de poder resolverlo... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Buenas tardes vecino,en Tenerife no se pero aqui en Las Palmas si hay un servicio tecnico.si quieres su direccion me avisas.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose león Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola si pudieras hacerlo? Lo has usado alguna vez? Al menos podría preguntar telefónicamente si se les ocurre algo ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola aqui todos llevan las nikon a arreglar a Duke Fotografia.tienen pagina web y todo.su telefono es 928-268-155.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas