Jump to content

estos japos....


originalcaramonkey

Publicaciones recomendadas

Gracias por compartir. Bienvenido al mundo Nipon! Llevo aqui viviendo casi dos años y lo que entiendo es que se tarda 6 minutos pero que de ninguna manera te fuerzan a que tardes ese tiempo, la intencion del mensaje en japones e ingles es algo diferente, en japones dice que andando tranquilamente 8 min y que alguna vez andando se tarda 6 min, vamos para que no te pille de sorpresa.

Por cierto de donde es la foto?

Saludos

 

Sent from my SHL23 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es de Mijajima una isla cerca de Hiroshima.

Por cierto veo q tienes una d750, yo estoy esperando q llegue la mía, parece ser q tienen rotura de stock, será por los dichosos problemas? A ti te ha dado alguno?

 

Una isla preciosa, sobre todo tomando en cuenta que paso alli en 1945....

Mi D 750 me encanta, es de lo mejorcito de Nikon.... solo he observado una cierta tendencia a la sobreexposicion con velocidades altas - siempre en la 1. toma de cada objeto a retratar (en mi caso flores, hojas, naturaleza) usando objetivos manuales, con los AF va bien.... Saludo! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...