josecarmona Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 DSC_4480_01.jpg by josecarmona, en Flickr Nikon D7100 17-50mm f/2.8 ƒ/11.0 17.3 mm 0.8 100 Hola compañeros aquí os dejo otra toma de las que hice esta semana santa a ver que os parece esta,espero vuestros comentarios,opiniones o consejos como siempre. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola. Me gusta más que la anterior, aunque es muy parecida. También me gustan mucho los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola Jose, al igual que la anterior, me gusta + 1 Esta, al estar más recortada, por abajo, no despista tanto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hola. Me gusta más que la anterior, aunque es muy parecida. También me gustan mucho los colores. Saludos. Hola Jose, al igual que la anterior, me gusta + 1 Esta, al estar más recortada, por abajo, no despista tanto. Salu2 Gracias por comentar, me alegro de que os guste más esta toma,a mi también me gusta más aunque creo que podría mejorar pero me faltan conocimientos en procesado,las cosas de ser autodidacta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas