serliri Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Que tal chicos?, aquí os dejo el resultado de unos experimentos que he hecho en la pila de la cocina de casa, jugando con la velocidad y en definitiva, experimentando para seguir aprendiendo, a ver que os parecen. Nikon D40 V/O. 1/500 F13 DF 55 Flash Cortinilla delantera Nikon D40 V/O. 1/500 F13 DF 55 Flash Cortinilla delantera Nikon D40 V/O. 1/500 F13 DF 55 Flash Cortinilla delantera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy buenas las 3, me gusta en especial la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Muy buenas las 3, me gusta en especial la segunda. Saludos Muchas gracias, y como digo... interesante medio, la pila de la cocina y unas gotas cayendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Muy chulas. A mi las que mas me gustan son la 2ª y 3ª. Cuando pruebo a "congelar" el movimiento del agua acabo siempre en fuentes, rio, arroyos... pero no se me habia ocurrido algo tan asequile como la pila de casa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Muy chulas. A mi las que mas me gustan son la 2ª y 3ª.Cuando pruebo a "congelar" el movimiento del agua acabo siempre en fuentes, rio, arroyos... pero no se me habia ocurrido algo tan asequile como la pila de casa Saludos Hola maría, ya te digo que es una fuente muy interesante, y si añadimos jabón o color al agua, salen cosas muy interesantes, gracias por verlas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 2 y 3 me gustan, la segunda mucho más el efecto en la cuchara es genial. Para los efectos del agua he visto esto que creo que nos interesa a los más novatillos como yo efectos de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 2 y 3 me gustan, la segunda mucho más el efecto en la cuchara es genial. Para los efectos del agua he visto esto que creo que nos interesa a los más novatillos como yo efectos de agua Gracias por el link, intentaré algún retoque según el mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas