mike_raven Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 (editado) Hola Amigos Nikonistas, Les comparto un retrato familiar capturado en la Ciudad de Mexico con luz natural. D610 24-70 a 70mm f/2.8 1/800 iso 100 _DSC2531_20160325_104 by Miguel Gomez, en Flickr Editado 1 de Abril de 2016 por mike_raven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Personalmente me sobra mucho por arriba y me falta por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Coincido con maki, creo que hay mucho aire en la parte superior, se podría haber aprovechado ese espacio para encuadrar mas el cuerpo de la mujer, el tipo de encuadre vertical fue muy acertado. La iluminación me hace un poco de ruido también pero eso es un detalle menor. De todas formas, me gusto bastante la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas