Minesota Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 XXL : https://c2.staticflickr.com/2/1470/26068093801_34554f2366_o.jpg Ojala todos encuentren pronto su buen camino. Buenos dias. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Parecen manteros después de recoger o antes de instalarse y parece la plaza de Cataluña. No entiendo el titulo. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Parecen manteros después de recoger o antes de instalarse y parece la plaza de Cataluña. No entiendo el titulo. Saludos Minesota Sencillo, huían de la G.U. je je, se pasan el dia huyendo hacia ninguna parte con sus sacos llenos de deportivas NK, camisetas del BÇ y gafas RB, todo de dudosa procedencia, presuntamente. Gracias y un saludete. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta la compo, con los manteros en plan rombo irregular, luces duras complicadas de domar, pero te ha quedado bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta la compo, con los manteros en plan rombo irregular, luces duras complicadas de domar, pero te ha quedado bien. Saludos. OK, gracias. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 un sol muy duro a esa hora, le quita dramatismo a la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 un sol muy duro a esa hora, le quita dramatismo a la toma saludos Si que había una buena solana en ese momento, ya se sabe, je je. Gracias, saludos. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Minesota a mí el título me ha parecido un plus, la compo todo un acierto y más sabiendo que se trata de una toma "street" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Minesota a mí el título me ha parecido un plus, la compo todo un acierto y más sabiendo que se trata de una toma "street" Pues me alegra Masbi. Muchas gracias. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy buen documento social y buena composición (geometría, hombre, saco y sombra). Me gusta mucho y el título acertadísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Muy buen documento social y buena composición (geometría, hombre, saco y sombra). Me gusta mucho y el título acertadísimo. OK, jeje, muchas gracias. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 ¡Qué bárbaros!, y yo que pense que los "toreros" son únicos y exclusivos de México y más al sur en marzo recibí a un amigo de Monterrey allá por la plancha del Zócalo capitalino que es un hormiguero y ahí estaban los toreros cargando sus pesadas sábanas llenas de mil un artículos, pero cubiertos por gente con radios, móviles y motonetas un auténtico contingente que esta a la par que los vagoneros del metro a cargo del STC, una verdadera lástima que la informalidad rebase a la formalidad en un México bárbaro, carente de liderazgo y sumido en la corrupción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 "Manteros" Les llaman ustedes, lo apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 "Manteros" Les llaman ustedes, lo apunto. Si por aqui se llaman Manteros, son casi todos de origen africano. Saludos para Mexico y en especial para Villahermosa ( Tabasco ) donde tengo familia política, ja ja. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Comparto lo comentado arriba, pero yo la veo en un cuadrado, me sobra el de la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Comparto lo comentado arriba, pero yo la veo en un cuadrado, me sobra el de la derecha... saludos Ok, tomo nota, je je. Gracias y saludos. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas